ANEMÓMETRO CON SALIDAS ANALÓGICAS 4-20mA O POR PULSOS

Las salidas analógicas 4-20mA o por pulsos de los anemómetros permiten enviar información a PLCs, periféricos, maquinaria, etc. y que estos actúen en consecuencia.

SENSOR DE VIENTO ANALÓGICO SC-WS100

Sensor de viento industrial con relé interior

Anemómetro 4-20mA o pulsos: Sensor de viento analógico robusto pero sencillo y económico que permite comunicar información del viento a cualquier aparato que mediante amparaje 4-20 mA o frecuencia (pulsos Hz). Muy simple: cuando la velocidad del viento es de 0 KM/H entonces el anemómetro entrega 4 mili amperios y cuando el viento es de 180 KM/H, entonces el anemómetro entrega 20 miliamperios. Idéntico en la versión por pulsos (0 KM/H = 0 Hz y 180 KM/H = 500 Hz).

ANALÓGICO + INALÁMBRICO

Anemómetro salida 4-20mA analógico

Anemómetro inalámbrico con salida analógica, esta versión SC-W110, además de de salidas analógicas tiene otra gran ventaja: es inalámbrico. El sensor de viento no necesita ningún cableado, esto permite colocar el sensor hasta a 1KM del receptor y que este receptor transmita información del viento mediante frecuencia (pulsos Hz) o mediante amperaje (4-20mA).

INALÁMBRICO + 4-20mA + RELÉS

Anemómetro 4-20mA y relés

La serie de anemómetros SC-W410 es la más completa: es anlógico y digital. Su versión superior incluye salida analógica 4-20mA, alarmas internas y relés (salidas digitales 0-1) para activar alarmas externas. También es inalámbrico y se puede conectar por WIFI o Bluetooth a PCs o móviles. Esta es la combinación perfecta de anemómetro 4-20 mA y anemómetro con relés. Y además, es inalámbrico con alcance de más de 400 metros.

ANEMÓMETRO ANALÓGICO CON RESULTADOS INDUSTRIALES

La seguridad y la precisión son indispensables en muchos sectores como la industria o la construcción: por esto nuestros anemómetros actualizan los datos continuamente con un margen de error mínimo, arranque a muy baja velocidad, salida analógica lineal y rango de velocidad de viento superior a 180 KMH.

Sensor de velocidad de viento y dirección veleta

INALÁMBRICO O CABLEADO

Algunas aplicaciones que requieren anemómetros son máquinas móviles donde el cable puede suponer una limitación. Por esto, las gamas SC-W410 y SC-W110 funciona vía radio, es decir, son anemómetros con el sensor inalámbrico. Tienen alcances de varios centenares de metros y la gama SC-W410 tiene alarmas internas y externas para optimizar la seguridad. La gama SC-WS100 es cableada, por lo que resulta más económica.

ANEMÓMETRO POR PULSOS O 4-20mA

Los PLCs, máquinas, PCs, etc. pueden leer de forma muy diversa los sensores, no solo los de viento, por esto ofrecemos 2 posibilidades: o pulsos (frecuencia en Hz) o por amperaje (4-20mA). Éstas salidas analógicas son ámpliamente compatibles con los aparatos comunes en la industria, construcción, etc.